domingo, 28 de febrero de 2010

Pequeños Músicos

Esta canción acostumbré a llamarla "Nosotros los Músicos" (porque así canta la letra), aunque en realidad su título original es "Pequeños Músicos" y es de A. Villarreal. Es excelente para trabajar con instrumentos, y ademas de melodía bastante pegajosa (o "catchy" como dirían los de habla inglesa). Les dejo la partitura en archivo jpg para descarga.

La letra original es la siguiente:

Yo toco el triangulo
Y yo las castañuelas
Y yo el tambor
Y con mi tambor todos llevan el compás

Yo toco las maracas
Y yo los palitos
Y yo los cascabeles
Y de esta manera formamos una orquesta

Nosotros los músicos
Somos de la Sinfónica
Y damos conciertos
Nos aplauden mucho con gran animación

Tocamos a Beethoven
Tambien a Chopin
Ganamos mucha plata
Ya saben ustedes que grande es nuestra fama


Yo en lo personal hice algunas sustituciones, por ejemplo: cambié "tambor" por "pandero", "palitos" por "claves", "animación" por "admiración", con mis disculpas para el autor, pero bueno, aqui dejo la partitura en la que se puede ver tal cual es originalmente.

Click aquí para descargar partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario